SS.MM. LOS REYES MAGOS VISITARÁN A LOS NIÑOS DE NUESTRO CLUB.

El próximo miércoles, 20 de diciembre, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitarán a nuestros niños y niñas del DKV El Puerto, en el pabellón Jóvenes Portuenses (el Tejar).
 

Tras ser atendida nuestra solicitud, los Reyes Magos visitarán a nuestros niños el próximo miércoles, 20 de diciembre , a 17'00 horas. Les daremos una fiesta de bienvenida en un acto que finalizará aproximadamente a las 18'30 horas.

Para ello, todos nuestros niños deberán venir con su carta escrita (se puede descargar en el enlace de la derecha) con los regalos que quieren recibir el día de Reyes y con ropa deportiva y camiseta del Club. Además, podrán venir acompañados de un amiguito.

En la celebración de la fiesta tendremos juegos y los niños podrán entregar personalmente su carta a los Reyes Magos, que le obsequiarán con un pequeño detalle, anticipo de lo que le traerán el 6 de enero.

Dentro de esta fiesta, tendremos la tradicional merienda en la que los papis y mamis traerán sus dulces navideños y bebidas para los peques.

Por último y como todos los años, os pedimos una pequeña aportación de alguno de estos productos: gel, caja de caldos y batidos. Haremos entrega de todo ello a las monjitas del "Colegio Espíritu Santo", que han solicitado nuestra colaboración para ayudar a numerosas familias desfavorecidas.

Visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.
Fecha: Miércoles, 20 de diciembre.
Hora: De 17'00 a 18'30 horas (aprox.)
Lugar: Pabellón Jóvenes Portuenses (el Tejar).
Observaciones: Niños con equipación del Club, su carta de Reyes, algo de merienda para compartir y una aportación voluntaria para donársela a familias desfavorecidas.
 
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta