ÉXITO TOTAL EN EL XX TORNEO "CIUDAD DE EL PUERTO" BALONCESTO.

27 PARTIDOS Y 700 PARTICIPANTES

Se realizó una extraordinaria convivencia entre las escuelas y los equipos federados, así como se disfrutó del BALONCESTO.
 






















El pasado sábado 26 de septiembre, se celebró el XX TORNEO BALONCESTO “CIUDAD DE EL PUERTO”, con un total de 27 partidos y llegando a una participación de unos 700 jugadores/as de categorías inferiores, entre todos los clubes provinciales patrocinados por DKV SEGUROS, todo ello acompañado de una gran asistencia de público entre familiares, amigos y afiliados que dieron la nota de color a unas gradas repletas.

Durante la presentación y en la foto oficial del club, se hizo entrega además de trofeos de participación a los clubes y colegios participantes, se hizo entrega de metopas a personas relevantes del club, en esta ocasión fueron entregadas a Dª Luisa Becerra Lechuga y a Dª Ana belén caballero Ceballos, dos personas muy importantes para el club y que han realizado una labor encomiable tanto en las Escuelas como en Federados, durante bastante tiempo.

También se realizó la firma del convenio entre DKV SEGUROS y CLUB BALONCESTO PORTUENSE, para otra temporada más y así darle continuidad al patrocinio de dicha empresa al club, que continuará llamándose DKV EL PUERTO.

Agradecer tanto a la Concejalía de Juventud y Deportes, representada por Dª Rocío Luque, Concejala Delegada del Ayuntamiento de nuestra ciudad y a DKV SEGUROS, empresa representada por D. Antonio Vila, y también como no a D. Salvador Astorga, Director del Colegio Sericícola, su presencia y su inestimable colaboración.

Agradecemos además especialmente a todos los padres y madres del club, además de afiliados y allegados que colaboraron en la preparación y desarrollo del Torneo, colaboración fundamental e indispensable para cualquier evento que realiza el club.

Durante todo el día se realizó la presentación a través de partidos de todos nuestros Jugador@s, Entrenador@s y Equipos tanto de las Escuelas como de los Federados, para la próxima temporada 2015/2016, además como novedad este año tuvimos el I Concurso de Tortillas, con un gran éxito de participación y sabores, además disfrutamos de una gran paella.

Agradecer a los clubes DKV ARCOS, DKV JEREZ, DKV SAN FERNANDO, C.B. PUERTO REAL y COLEGIO MARQUÉS DE SANTA CRUZ su participación, deportividad y su buena disposición para disfrutar de un ambiente deportivo donde primó el BALONCESTO y LA DIVERSIÓN.
 

Comentarios:

No existen comentarios para esta publicación

Deja un comentario

Enlaces:



Más fotos:

  
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta