DKV EL PUERTO CAMPEÓN FAB CÁDIZ.

El equipo preinfantil femenino, DKV EL PUERTO, gana el título provincial.
 


Segundo y último partido de la final Preinfantil femenina, disputado en la tarde del martes 19 de Mayo, en el Polideportivo Municipal de San Fernando. Las rojillas llegaban con un 1-0 gracias a la victoria conseguida en casa, e iban con muchas ganas e ilusión por conseguir esa segunda que le daría el título de la liga, aunque sabían que Candray no se lo iba a poner nada fácil y así fue. 

La primera parte fue de total dominio de las isleñas, donde se mantuvieron muy concentradas y con mucha intensidad, mientras que a las rojillas les costaba entrar en el partido, con muchos despistes defensivos y muy desacertadas de cara al aro, no aprovechando lo pronto que nos fuimos a la línea de tiros libres en los dos primeros cuartos (4/23). Nos fuimos al descanso 29-18.


La segunda parte fue muy distinta, a pesar de comenzar con un triple de las locales, las portuenses cogieron las riendas del partido, donde "defender atacando" fue la clave para llegar al último cuarto 40-41. Las isleñas, de nuevo, salieron con mucha intensidad en este último periodo, pero no pudieron con la garra portuense, por lo que la victoria de este segundo partido de la final fue para las del Puerto (46-64), llevandose así el título de la liga preinfantil de Cadiz. 


¡¡ENHORABUENA CHICAS!! Tanto esfuerzo y compromiso ha tenido su recompensa. 

Agradecer a la MAREA ROJA su apoyo incondicional en todos los partidos.

SOMOS CBP.


 

Comentarios:

No existen comentarios para esta publicación

Deja un comentario

Más fotos:

 
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta